viernes, 30 de mayo de 2014

NOTICIAS SEGA: Se desvela finalmente el nuevo personaje de Sonic Boom

Y no, al final resultó no ser Marine de Racoon.

Desde hace semanas los fans del erizo han estado casi en vilo esperando saber por fin la identidad de ese extraño personaje que aparece junto con el grupo de protagonistas y que por su diseño muchos creímos que se trataba de Marine the Racoon, personaje del videojuego Sonic Rush Adventure. Tanto ha sido así que finalmente SEGA por medio de su blog ha decidido acabar con este suspense presentando a este nuevo personaje llamado Sticks the Jungle Badger, quien acompañará al cuarteto protagonista en Sonic Boom.






Sticks the Jungle Badger (como su propio nombre indica) es una joven tejón que ha vivido durante toda su vida aislada en el interior de la jungla, lo que la convierte en una cazadora innata, muy salvaje, con un fuerte instinto de supervivencia e intuición animal. Estas habilidades serán de gran ayuda para Sonic, Tails, Knuckles y Amy a lo largo de sus aventuras. También posee la habilidad de fabricar sus propias armas como el boomerang que siempre lleva consigo.
Además, en la jungla Sticks no solo aprendió a cazar sino también a luchar, convirtiéndose en una guerrera bastante fuerte. Su personalidad es muy joven y estrafalaria, pero hará muy buenas migas con el elenco protagonista, especialmente con Amy, con quien desarrollará una amistad muy fuerte e inseparable, llegando incluso a proteger a la erizo rosa de cualquier peligro. Amy por su parte ayudará a Sticks a adaptarse dentro de la sociedad, ya que debido a su larga estancia dentro de la selva la ha vuelto desconfiada e individualista aunque tiene un corazón de oro.
Sticks the Jungle Badger estará presente tanto en la serie de televisión como en el videojuego de WiiU y Nintendo 3DS.


¡Pero la noticia no acaba aquí! SEGA ha sacado recientemente un vídeo tipo "detrás de las cámaras" para presentar no solo al personaje ¡sino también su voz!
Gracias al video sabemos que Sticks estará doblada por Nika Futterman, la cual aparece doblando varias frases del personaje, aunque se desconoce si son frases para la serie o para el juego.



Veamos si SEGA nos desvela mas cositas interesantes de Sonic Boom. ¡No te despegues de SEGAPOLIS!






4 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme de este personaje, ¡¡es tan genial!! ¡¡No puedo esperar al videojuego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría XD. Veamos que mas cosas nos enseña SEGA en el E3 respecto a este juego/serie de Sonic Boom. ^^

      Eliminar
  2. No estoy muy metida en el mundo de Sonic, pero este personaje nuevo es preciosísimo *w*. Las orejas peluditas que tiene son una monada, ¡qué encanto macho! Buen post, ánimo con el bloggie ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que SEGA siempre se le ha dado bien, diseñar personajes monos y achuchables XD
      ¡Gracias por los ánimos! ^w^

      Eliminar