martes, 20 de mayo de 2014

NOTICIAS SEGA: Se revela nuevo personaje para Sonic Boom

Además, Sonic Boom estará presente en varios eventos, entre ellos el próximo E3.

Llega ante nosotros nuevas y emocionantes noticias sobre la nueva aventura del erizo, tanto en consolas como en serie de televisión: Sonic Boom.
En la última entrada escrita sobre este tema se pudo ver una foto donde se mostraban bocetos de posibles personajes secundarios que aparecerían en esta nueva aventura de Sonic, entre ellos destacaba en particular un personaje cuyo aspecto nos recordaba bastante a Marine the Racoon, personaje que aparece en el juego Sonic Rush Adventure. Pues bien, dicho personaje misterioso apareció hace días en lo que parece ser la imagen de un póster promocional junto con Sonic, Tails, Knuckles y Amy.


Al principio se desconocía de donde procedía tal imagen, incluso Stephen Frost, productor de Sonic Boom, dijo que todavía no pueden revelar nada debido al esfuerzo de llevar el proyecto adelante, aunque darán a conocer mas cosas de este nuevo título en el próximo E3. No obstante, días mas tarde de la revelación de dicha foto se encontró un misterioso vídeo en el canal de YouTube de Jay Stroud, un desconocido fan del erizo azul quien asegura ser el dueño de dicho póster donde aparece el misterioso personaje parecido a Marine. Sin embargo el supuesto dueño de este póster no desvela mas información.




Pero esto no es todo con respecto a Sonic Boom. ¡Aún hay mas! Gracias a la web Sonic Stadium se ha descubierto que este nuevo juego de Sonic podría no ser solo exclusivo para las consolas de Nintendo. En un reciente artículo publicado por la revista de licencias y merchandise, License! Global, comentan que Sonic Boom también estará presente en nuevas aplicaciones para teléfonos móviles, lo cual nos hace preguntarnos si se refieren a aplicaciones basadas en Sonic Boom o en un verdadero juego adaptado a dicho sistema. ¿Quien sabe?



Y como postre de esta noticia os traemos otra nueva y misteriosa imagen de Sonic Boom donde aparecen Sonic, Tails y... ¡¿Darth Vader?!


Según la página de Twitter Sega Nerds, esta fotografía podría tratarse de una de las imágenes promocionales para una próxima feria de juguetes donde se expondrían varias de las franquicias jugueteras mas famosas que existen en el mercado como Tomy, Takara y Hasbro

¡Seguid atentos aquí en SEGAPOLIS para conocer próximas noticias sobre Sonic Boom!



No hay comentarios:

Publicar un comentario